Preguntas Frecuentes de la Beta Cerrada

Lead GM Cicada -

P: ¿Por qué estamos haciendo una beta cerrada?
R: Queremos saber qué piensas acerca de KartRider: Drift. Qué te emociona, qué te aburre, qué necesita ajustarse o eliminarse por completo. ¡Hemos estado muy concentrados en el desarrollo por un tiempo, así que necesitamos la ayuda de tus ojos frescos para hacer de KartRider: Drift el mejor juego posible!

Además, como parte de nuestro esfuerzo para crear la mejor experiencia de carreras de karts posible, estamos haciendo esta beta cerrada para evaluar el desempeño de KartRider: Drift en el mundo real, lejos de la seguridad de nuestras redes internas. Desempeño de juego, capacidad de respuesta y estabilidad, interacciones con la base de datos; ¡hay muchos factores que hacen posible un título online actual, que se analizan mejor si se invita a jugadores reales a exigirlo tanto como puedan!

P: ¿Quién puede unirse a la beta cerrada?
R: Cualquier persona que tenga, o pueda crear, una cuenta de Nexon y no se encuentre en uno de los países restringidos en el artículo Regiones de servicio puede solicitar unirse a la beta cerrada. Recuerda que la lista de regiones de servicio participantes puede cambiar previo al lanzamiento de KartRider: Drift en 2020.

P: ¿Cómo se realizarán las invitaciones?
R: Los jugadores seleccionados para unirse a la beta cerrada recibirán un correo electrónico con el aviso de que han sido invitados, junto con un código que desbloqueará el título en la plataforma elegida durante el registro, e instrucciones detalladas acerca de cómo desbloquear y descargar la versión beta. Recuerda que, durante la beta cerrada, los jugadores estarán limitados a jugar en la plataforma que eligieron. Esta restricción no existirá cuando KartRider: Drift salga a la luz en 2020.

P: ¿Cuáles son los requisitos del sistema?
R: Recomendamos que los jugadores de PC tengan al menos las siguientes especificaciones. KartRider: Drift podría ser jugable con especificaciones inferiores, pero el desempeño podría ser menor:

  • SO: Windows 7 o superior (64 bits)
  • Procesador: CPU Intel i5 Quadcore o superior
  • Memoria: 8 GB o más
  • Gráficos: Geforce GTX 760 o superior (64 bits)
  • Disco duro: 30 GB de espacio disponible

P: ¿Qué modos, mapas, karts y personajes estarán incluidos en la beta cerrada?
R: En la beta cerrada, el modo de objeto incluirá cinco mapas (Travesía de la torre del reloj, Paso rompehielos, Carril del leñador, Medio tubo polar y Vía boscosa), y el modo de velocidad incluirá dos mapas (Carrera por el puente de Bayside y Puerto próximo). Además, el juego tendrá 3 personajes, 8 karts y una selección de partes para personalización de karts y aspectos de personajes.

P: ¿Puedo capturar video o transmitir el juego en la beta cerrada?
R: ¡Sí, por supuesto! ¡Haz lo que desees! ¡Graba, transmite, haz capturas de pantalla y muestra tu experiencia a tus amigos! 

P: ¿Dónde puedo dejar comentarios acerca de la beta cerrada?
R: Podrás dejar comentarios en el canal de Discord oficial de KartRider: Drift, así como en los foros oficiales de KartRider: Drift una vez que inicie la beta cerrada. Además, al terminar enviaremos una encuesta por correo electrónico, para que compartas más opiniones.

360036225691
Enviar una solicitud
¿Fue útil este artículo?